CONTACTAR ACTUALIDAD SEGUNDA MANO PRODUCTOS MARCAS EMPRESA

EMPRESA

EMPRESA

PIC somos una empresa creada para ofrecer a nuestros clientes de España y Portugal, las mejores soluciones tecnológicas aplicadas a los procesos productivos cada día más exigentes. Contamos con una oferta completa de productos y servicios innovadores para la industria alimenticia.

Nuestra actividad consiste en la venta y distribución de equipos fabricados por empresas de alto nivel mundial, especializados en las diferentes etapas de cada proceso, buscando el mayor rendimiento y productividad.

Nuestro equipo de ventas y mantenimiento brinda una asesoría y asistencia técnica, encaminada a orientar a nuestros clientes a adquirir el producto que más se adapte a sus necesidades y a garantizar un servicio postventa oportuno y eficiente.

Nuestro conjunto de representadas ofrecen soluciones dentro de los sectores:

Cárnicos

Cocinas industriales

Conservas

Dulces y chocolates

Panaderia

Pescado

Petfood

Platos preparados

Quesos procesados

Vegetales


Nuestra gama de productos esta especializada en el desarrollo e instalación de líneas de proceso completas. Contamos además con equipos individuales y un novedoso sistema de eliminación de patógenos en las salas de producción.

MISIÓN


Ofrecer productos y soluciones a medida que a través de la eficiencia y la seguridad, contribuyan a la creación de valor. Esta propuesta responde a un modelo de trabajo orientado al cliente.

Garantizar procesos seguros y productos de calidad que favorezcan la competitividad en el mercado mediante la reducción de costos operacionales; brindando a nuestros clientes las mejores opciones de compra de equipos capaces de satisfacer sus necesidades.

VISIÓN


Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ganando su confianza y fidelidad, asegurando la calidad de los equipos y servicios apoyados en la innovación tecnológica y un comprometido grupo humano.

Nuestra visión de la relación fabricante-proveedor, tienen como eje central la colaboración para la mejora continua y el desarrollo de las soluciones eficientes e integrales.


· info@picsl.es